Ivana Nadal cuenta con una comunidad de 2,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes gusta compartir los momentos más íntimos de su vida y también el camino que decidió tomar hacia la paz espiritual.

Ivana Nadal encendió las redes posando de espalda con una microbikini blanca Foto: Instagram @i

La influencer aprovecha su llegada en las redes sociales para darle consejos a sus seguidores relacionados al amor, a la espiritualidad y también al deseo. Recientemente había recomendado a sus admiradores que “liberen su esencia sexual”, es decir, que se conecten consigo mismos y sus deseos.

Ivana Nadal se radicó en Miami luego de vender todas sus pertenencias. Foto de Instagram: @ivinadal

En esta ocasión, Ivana Nadal aprovechó el feriado para cuidar su cuerpo. Compartió con sus seguidores un video donde se la ve luciendo un conjunto de ropa interior blanco mientras se pasa cremas por los glúteos y otras partes. Pocos minutos de ser publicado el posteo se empezó a llenar de me gustas y de comentarios: “Que hermosa que estas Ivana”, “Dios mío que mujer”, “Por favor cálmate”, “Tremendo”, “Que linda sos”, “Bella”.

Qué pasó entre Ivana Nadal y Bruno Siri

Hace tiempo viene corriendo el rumor sobre una posible ruptura entre Ivana Nadal y Bruno Siri. Durante el programa Los socios del espectáculo, Luli Fernández contó: “Desde febrero ella, y desde enero él, no están poniendo fotos juntos. Tengo muchas dudas y pocas certezas, porque se siguen todavía en redes sociales”.

Ivana Nadal y Bruno Siri, ¿embarazados?

Así fue cómo empezó a crecer la incertidumbre, la panelista también notó que él viene compartiendo fotos de fiestas y con amigos. Mientras que ella cada vez sube más fotos en traje de baño o con lencería.