Después de un intentto fallido por instalarse en Estados Unidos, Ivana Nadal no se quedó de brazos cruzados y decidió instalarse en México. Lo que al principio pareció un viaje de vacaciones, pronto se convirtió en su nueva rutina: tardes de playas paradisíacas, salidas nocturnas y encuentro con amigos.
La nueva vida de Ivana en Tulum sorprende en las redes sociales tanto por sus reflexiones sobre la espiritualidad como por sus fotos subidas de tono que no paran de enamorar a los usuarios.
Con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, la modelo manfiesta algunos consejos sobre bienestar, autoestima, sexualidad y relaciones entre otros temas de su interés. Así se convirtió en una influencer y busca transmitir sus emociones y sentimientos a su comunidad virtual.
Pero esta semana dejó a más de uno con la boca abierta gracias a su sugestivo video en ropa interior. La exconductora subió a su perfil un adelanto de lo próximo que se vendrá en su cuenta de contenido para adultos y despertó más de un suspiro.
Ivana tiene un perfil en la plataforma de PlayBoy al que se accede solo mendiante el pago de una suscripción en dólares. Allí comparte las imágenes más osadas y sin filtro.
Esta vez mostró el back stage de la producción y se dejó ver en diminuta ropa interior negra al ritmo de “Flowers”, lo nuevo de Miley Cirus. Así en pocas horas recibió más de 26 mil “me gusta” y expresó: “Se viene la segunda temporada de Playboy y vos tipo”.
Entre los comentarios se pudieron leer declaraciones de toda clase y cientos de emojis de bombas, corazones, caras enamoradas y fueguitos. “Volvió la Ivana que conocíamos”, “Nos vas a matar de un infarto”, “Divina” y “Que belleza, estoy enamorado de vos”.
De qué trabaja Ivana Nadal
Después de abandonar su carrera en los medios, Ivana se enfocó en viajar por el mundo, conectar consigo misma y disfrutar de la naturaleza. Pero a los usuarios les llama la atención cómo logra mantener este estilo de vida ya que desde hace años no se la ve en ningún trabajo fijo.
Tiempo atrás, un usuario le preguntó acerca de esta situación e Ivana reveló de qué vive: “Vivo del amor, del aire que respiro, del sol que sale todos los días. Vivo de estar agradecida, de ser agradecida, vivo de saber de la abundancia que soy. ¡Probalo!”.
Lo cierto es que más allá de su creencia espiritual, la influencer recibe ingresos gracias a diferentes canjes y marcas que promociona en sus redes sociales y también de los contenidos que sube a PlayBoy ya que con cada suscripción, su cuenta recibe un porcentaje de ganancias.