Ivana Nadal posó de espaldas con su microbikini desde México y mostró un tatuaje indiscreto

Ivana Nadal
Ivana Nadal Foto: instagram/ivinadal

La influencer se encuentra en Tulum y fue a la playa con su traje de baño total look.

Volcada hacia la espiritualidad, la vida de Ivana Nadal dio un giro de 365 grados desde que se alejó de la televisión y persigue su sueño de viajar por el mundo. Ahora la conductora se encuentra en México disfrutando de las paradisíacas playas de Tulum rodeada de arena blanca.

La influencer utiliza sus redes sociales para compartir inspiradores mensajes con los usuarios en búsqueda de incentivar su filosofía de vida y contagiar su amor por lo natural. Es así que más de una vez despertó polémica con sus recomendaciones y duros cuestionamientos por sus dichos.

Sin embargo a Ivana no parece importarle el qué dirán ni las críticas a sus palabras, sino que por el contrario suele hacer oídos sordos y seguir con sus consejos para quienes necesiten algún tipo de motivación. En las últimas horas volvió a compartir un nuevo mensaje desde Instagram.

Enamoró con sus fotos
Enamoró con sus fotos Foto: instagram/ivinadal

En su reciente posteo en el perfil donde suma más de 2.7 millones de seguidores, Ivana posó en microbikini de espaldas en la playa y dejó al descubierto un tatuaje indiscreto. El diseño está ubicado sobre uno de sus glúteos y llamó mucho la atención.

El tatuaje indiscreto de Ivana Nadal
El tatuaje indiscreto de Ivana Nadal Foto: instagram/ivinadal

Lo cierto es que a la también modelo le gusta explotar su sexualidad a pleno y más de una vez aseguró que “sexualidad y espiritualidad van de la mano”, por lo que en su cuenta se pueden encontrar ambos aspectos de su personalidad. “Elegir quien quiero ser, es lo que va reflejando la vida que quiero vivir. Todo alineado, todo absolutamente conectado. Gracias por animarte Ivanita”, escribió.

Ivana Nadal en Tulum
Ivana Nadal en Tulum Foto: instagram/ivinadal

El total look de Ivana Nadal en Tulum

En las postales se la puede ver con un traje de baño lila que combinó con todos sus accesorios desde los lentes de sol hasta la capelina, pasando por el bolso playero, el llavero y su celular. Con este total look, Ivana cosechó más de 24 mil “me gusta” en pocas horas y todo tipo de comentarios.

“Que hermosa mujer”, “Sos mi amor imposible, Ivana”, “La verdad es así, los cambios son para valientes” y “Pasa el tiempo y cada vez más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Temas Relacionados