Ivana Nadal dio los buenos días con una microbikini pastel y desde la playa

Ivana Nadal
Ivana Nadal Foto: Instagram/Ivinadal

La influencer saludó a sus fanáticos con un traje de baño y sorprendió a todos.

Ivana Nadal es una de las figuras más importante de las redes sociales, si bien hace un tiempo se alejó de las pantallas y decidió tener una vida más de introspección y meditación, deja ver su rutina por medio de su perfil de Instagram.

Ivana Nadal
Ivana Nadal Foto: Instagram

La famosa dejó el país y emprendió el camino de recorrer el mundo, ahora instalada en México hace unos meses, no duda en dejar retrato del paisaje y sus días de playa acompañados de sus osados looks.

Ivana Nadal marca tendencia en las playas de México.
Ivana Nadal marca tendencia en las playas de México. Foto: Instagram/

Así es la microbikini pastel que eligió Ivana

Una vez más sorprendió a sus seguidores con fotos en traje de baño, la opción fue una microbikini de color pastel, el conjunto de dos piezas tiene un corpiño estilo top atado con un nudo en la parte delantera y una bombacha colaless cavada.

Ivana Nadal con una microbikini pastel.
Ivana Nadal con una microbikini pastel. Foto: Instagram/ivinadal

El diseño elegido deja ver su escultural figura y sus tatuajes, con esa imagen decidió saludar a sus fanáticos con un “Buen día”, atrás se pueden ver palmeras, el azul del agua y la arena.

Ivana siempre fue fanática del entrenamiento físico y en su perfil deja recomendaciones de su rutina de gimnasia. Desde Tulum, mantiene su estilo con las fotos sensuales que hacen suspirar a sus fanáticos.

¿Qué signo del zodíaco es Ivana Nadal?

La modelo nació el 20 de diciembre de 1990, por lo tanto, pertenece a Sagitario, el signo es un elemento de fuego. Representa a las personas de carácter positivo, con el alma mutable. Sin dudas, coincide con la personalidad y forma de vivir de Ivana.

Temas Relacionados