Ivana Knöll, la influencer croata que se convirtió en el centro de las miradas durante el Mundial de Qatar 2022, a donde fue para alentar al equipo de su país, sigue llamando la atención de todos con sus fotos.
En un país de playas privilegiadas, cada imagen se vuelve una postal. En ese contexto, la morocha no duda en mostrar sus curvas. La modelo ganó fama y seguidores durante la Copa del Mundo y ahora disfruta de glamorosas jornadas junto al mar.
Pasada la euforia del mundial y ya sin las prendas con los cuadros blancos y colorados que identifican a la Selección croata, Ivana Knöll sigue haciendo gala de su silueta. Duborvnik -ciudad que ganó fama mundial tras ser elegida como locación para Game of Thrones- parece ser el mar perfecto para sus fotos en traje de baño.
La modelo suele posar con microbikinis y minivestidos ajustados pero esta vez se animó a ir un paso más allá.
Ivana Knöll hizo topless en la playa de Dubrovnik y compartió su foto más osada en redes. La imagen tiene más de medio millón de likes. Y un sinfín de comentarios elogiosos para la modelo croata, que sólo lleva un microbikini en la imagen.
Cuántos años tiene Ivana Knöll y cómo ganó fama
La modelo croata Ivana Knöll -conocida en Instagram como KnollDoll- nació el 16 de septiembre de 1992 en Frankfurt y a los siete años se mudó con su familia a Bosnia Herzegovina. Actualmente vive entre Zagreb y Miami.
Comenzó a modelar cuando todavía era muy joven -ese siempre había sido su sueño- y en 2016 fue elegida Miss Croacia. En 2022, su fama escaló exponencialmente cuando las cámaras de todo el mundo comenzaron a buscarla en los estadios: fue la fan número 1 de la Selección croata. Y actualmente cuenta con más de 3,6 millones de seguidores en Instagram.
Tiene su propia firma de indumentaria, llamada Knölldoll cuyo signo distintivo son las prendas con el damero en rojo y blanco que identifica a su país.