Instalada en Misiones, Ingrid Grudke no abandona el glamour. La modelo despliega todo su potencial frente a las cámaras y cautiva a todos desde sus redes sociales, donde encontró una nueva vía para lucirse y mostrar sus mejores poses.
Alejada del mundo del modelaje, la también conductora mantiene el estilismo y las formas dignas de las pasarelas y lo demustra con cada una de sus publicaciones en Instagram donde protagoniza cada fotografía como una sesión de diseñador. En su perfil reúne a más de 200 mil seguidores y consigue generar gran revuelo con sus posteos.
En uno de sus últimos videos se la puede ver radiante con un jugado vestido azul con aberturas. En la descripción aseguró: “Las prendas que dejan de ver piel tienen un carácter especial”, y se llevó todas las miradas. El clip recibió miles de corazones rojos de parte de sus fans y alcanzó centernares de reproducciones. “Belleza pura”, “Bomba” y “Ay Dios”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.
La nueva vida de Ingrid Grudke como heladera
Desde hace algún tiempo se despidió de los desfiles de moda y su vida profesional dio un giro de 180 al volcarse en el fisicoculturismo. La actriz decidió cambiar sus hábitos alimenticios y su rutina de ejercicios para desarrollar esta disciplina e incluso compitió en algunas categorías.
Pero, multifacética y emprendedora, una vez más decidió cambiar de oficio y ahora apostó por el mundo de los negocios. Ingrid apoyó a su novio a lanzar una heladería en Misiones y desde entonces se muestra allí frente a los clientes y junto a los empleados.
“Ahora no estoy con mi programa en Misiones, el programa fue el año pasado que lo hice desde Canal 12. Ahora estoy metida en otra cosa que todos los misioneros ya saben, el miércoles pasado tuve la apertura de la heladeria”, reveló en Mitre Live.
Y detalló sobre el desafío: “Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de ‘Luccianos’, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladera suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo”.
Además contó cómo fueron los primeros días del local funcionando: “Yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen ‘la heladería de Ingrid’ y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí”.
Incluso aseguró que está pendiente de que todo esté bajo control y el personal se sienta a gusto, en ese sentido contó que observa “a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que fue hasta ahora se fue conforme con la atención y lo rico que son los helados”.
“Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina, soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia, acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina”, reflexionó.