Ingrid Grudke se llevó varios aplausos tras su participación en la categoría Fit model championships en Letonia.

//Mirá también: Ingrid Grudke, de modelo a fisicoculturista: sus fotos en el Mundial de Fitmodel en Letonia

“Hoy viví una experiencia fascinante. Algo que me llenó de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de ifbb European Fit Model Championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo”, contó la modelo.

Ingrid Grudke en su llegada a Letonia.(Foto: Instagram/ingridgruke)

Es que Ingrid no solo se ubico entre las mejores modelos fisicoculturistas sino que fue la única representante de Latinoamérica en el concurso, donde logró llegar a la final.

“Yo fui la única americana... ¡y bien argentina!”. Y agregó: “Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia, nuestro trabajo en equipo se notó”.

Ingrid Grudke llegó a la final del concurso.(Foto: Instagram/ingridgruke)

El trabajo de Grudke comenzó durante el 2020, año en el que empezó a prepararse físicamente para el nuevo desafío que iba a enfrentar.

Ingrid Grudke con su vestido de gala.(Foto: Instagram/ingridgruke)

El próximo evento de Ingrid Grudke

Ahora, su nuevo paso en su carrera como fisicoculturista está en el Arnold Sports Festival Europe 2021, que se realizará desde el próximo 17 de septiembre en Sevilla, España.

//Mirá también: Ingrid Grudke desafió el frío y esquió en bikini

“Ya estoy en Múnich, esperando mi conexión a Málaga. Voy a hace un poco de paseo hasta Sevilla, donde se realiza el próximo torneo”, explicó Ingrid en sus redes.