Ingrid Grudke mostró los impactantes cambios en su cuerpo tras empezar a dedicarse al fisicoculturismo. Para ello, la modelo posó en una bikini y así lució su antes y después en Instagram.

//Mirá también: El radical cambio de look de Ingrid Grudke: se tiñó de violeta

La modelo juntó más de 10 mil “me gusta” en pocas horas y recibió elogios y aplaudos por parte de sus más de 140 mil seguidores. Acompañó su publicación con un largo texto reflexionando sobre sus cambios físicos.

Ingrid Grudke comenzó su entrenamiento durante la cuarentena.

Recibió cientos de comentarios apoyándola por sus nuevos hábitos y los resultados que le produjeron: “Que cambio amiga siempre bella igual”, “Sos hermosa en las dos versiones”, “Divina”.

Ingrid Grudke lució un impactante cambio en su físico.

Algunas famosas como Virginia Gallardo, Fernanda Iglesias y Vero Lozano le expresaron su apoyo dejándole aplausos en los comentarios de la publicación.

El mensaje que acompañó el posteo

“Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y, en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad”, explicó Ingrid en su publicación.

“No importa donde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre siempre podés estar mejor”, aseguró.

Ingrid Gruke mostró su transformación física con una foto del antes y el después de su plan de entrenamiento

“Por eso yo, en este punto de mi vida y con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana, con una rutina armada por Analia Galeano”, señaló la modelo.

Además, Ingrid también explicó que hizo un cambio en su plan alimenticio. “En este último mes sumé un plan de buena alimentación controlado por una nutricionista para llegar mejor en septiembre al torneo de Arnold Sports Festival”.

“No solo lo hago por esto, sino también, pienso que ahora logré fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo, es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr. No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver resultados”, concluyó.

Ingrid Grudke y su primer torneo

Ingrid Grudke se llevó varios aplausos tras su participación en la categoría Fit model championships en Letonia, donde logró llegar a la final.

//Mirá también: Ingrid Grudke, de modelo a fisicoculturista: sus fotos en el Mundial de Fitmodel en Letonia

Ingrid Grudke durante la competencia.

“Hoy viví una experiencia fascinante. Algo que me llenó de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de ifbb European Fit Model Championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo”, contó en sus redes la modelo, quien fue la única latinoamericana en el certamen.