Conocida por haber sido uno de los ángeles de la reconocida marca Victoria’s Secret, Heidi Klum (48) sabe cómo lograr la atención de sus fanáticos, que la siguen a través de su Instagram, cuenta que tiene más de ocho millones de seguidores.
Acostada sobre una cama con corpiño de encaje y un plato que tapa sus partes íntimas fue la imagen que publicó la actriz y que no tardó en obtener miles de likes por parte de sus admiradores. ¿La habrá tomado su pareja, Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel?
Si bien cada uno de sus posteos recibe miles de likes, no ocurre lo mismo con los comentarios. Es que la presentadora de America’s Got Talent desactivó esta función. Lo mismo realizó con los mensajes directos, por lo que evita todo tipo de conexión con sus seguidores.
El problema judicial que atraviesa
Aunque se la ve feliz en su red social, la alemana no pasa por un buen momento hace unos meses. Heidi se encuentra encuentra en una guerra judicial contra su propio padre, Gunther Klum por registrar el nombre de su hija mayor como marca en la Unión Europea.
Esto sería un gran problema para la carrera de Leni, quien tiene 17 años y se dedica al mundo del modelaje, al igual que su madre.