Heidi Klum sabe como sorprender a sus fanáticos en las redes sociales. Es que frente a sus ocho millones de seguidores en Instagram, la modelo sube constantemente fotos de sus looks, su vida cotidiana o o el detrás de escena de sus grabaciones para la televisión.

//Mirá también: Heidi Klum aprovechó el calor y posó con transparencias y mucha piel

Esta vez, la rubia compartió una foto desde una ventana, en la que por detrás se puede observar un paisaje de ensueño, mientras ella posó con la parte de abajo de la bikini y nada más.

Heidi Klum(Instagram)

La rubia bromeó en el epígrafe de sus posteos con su producción de fotos y, después de etiquetar al fotógrafo encargado de la secuencia, le dijo que ya quisiera su marido tener su trabajo.

//Mirá también: Heidi Klum nadó sin traje de baño en la pileta y revolucionó Instagram

Para evitar inconvenientes Klum tiene los comentarios cerrados así que no se sabe qué le habrán querido decir sus seguidores, aunque sí pudieron disfrutar de su escultural figura.

Heidi Klum(Instagram)

La vida de Heidi Klum

Hace muchos años que está radicada en Estados Unidos y se dedicó a múltiples actividades, como modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz.

En la actualidad, Heidi Klum vive en Los Ángeles y está casada con Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel y hermano gemelo de Bill Kaulitz, cantante de la misma. También estuvo casada durante siete años con el cantante Seal, tuvo cuatro hijos y algunos escándalos públicos.

Heidi KlumFoto: Instagram @/heidiklum

Heidi brilla en las redes con sus publicaciones fotográficas y de video de presentaciones especiales en programas de televisión, sus trabajos como actriz, producciones fotográficas y marcas que la representan.

En los últimos tiempos se destaca en su faceta como presentadora del programa de televisión America’s Got Talent, el reality en busca de talentos de fama mundial.