Heidi Klum posó en el pasto disfrutando del sol estadounidense. En bikini y haciendo una osada pose, cautivó a sus fanáticos.

//Mirá también: Heidi Klum posó con un top “underboob” y en bombacha, y casi muestra de más

La presentadora de America’s Got Talent tiene más de ocho millones y medio de followers en Instagram y en las primeras ocho horas juntó más de 67 mil likes.

Tiempo atrás, quizás para evitar comentarios desagradables o críticas por su trabajo, desactivó la posibilidad de que puedan dejarle mensajes al pie del posteo.

//

Además, la modelo alemana de 48 años también tiene cerrados los mensajes directos y muy probablemente solo pueda comunicarse con aquellos usuarios que ella sigue de vuelta. Digamos que solamente podría interactuar con unas 484 cuentas, de ser así.

Solamente un emoji de sol acompaña el posteo, que la tiene en un ángulo muy particular que la favorece. En las redes alaban su trabajada figura a pesar de estar tan cerca del medio siglo. Para ella, los años parecen no pasar.

//
//
//

//Mirá también: Flor Peña posó con un jean y sin nada arriba

El detalle en un desfile de hace 18 años

Heidi Klum, la ex modelo de lencería de Victoria’s Secret, felicitó a su hija meses atrás con un video muy particular. Publicó un fragmento de un desfile donde, al parecer, ya llevaba meses embarazada, en el año 2003.

“Feliz 17 cumpleaños, Leni. No estaba sola caminado por esa pasarela. Si miras de cerca, verás que tú también estabas ahí botando con solo cuatro meses”, relató la alemana.

Te quiero desde antes de que nacieras y seguiré haciéndolo mucho después de que cierre mis ojos para siempre”, remató la modelo.