Heidi Klum, modelo de “Victoria’s Secret”, es alemana de origen aunque nacionalizada estadounidense, pero sigue fiel a sus raíces. Y decidió apoyar a su equipo de fútbol de una manera muy osada.

//Mirá también: Heidi Klum aprovechó el calor y posó con transparencias y mucha piel

Como su fuerte son las redes sociales, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve con una camiseta de la selección de Alemania, entusiasmada por la Eurocopa.

Heidi KlumInstagram | Instagram

Pero no la luce de la manera convencional, sino que la remera está recortada al mínimo y deja ver más de lo que debido. Además completa el equipo solo con una bikini negra con lazos a los costados.

Como texto, la rubia escribió: “Buena suerte hoy” y se la ve con los pulgares para arriba en señal de dar ánimo al equipo.

Heidi Klum (Foto: Instagram)

Heidi cuenta con más de 8.1 millones de seguidores en su cuenta y obtuvo con esta publicación más de 200 mil “likes”. Pero ni eso ayudó al triunfo de la selección, que resultó derrotada contra Francia por 1-0.

//Mirá también: Anna Chiara del Boca lució un vestido de transparencias y ropa interior roja

Heidi Klum. (Instagram)

Para evitar inconvenientes Klum tiene los comentarios cerrados así que no se sabe qué le habrán querido decir sus seguidores, aunque sí pudieron disfrutar de su escultural figura.

La vida de Heidi Klum

Hace muchos años que está radicada en Estados Unidos y se dedicó a múltiples actividades, como modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz.

En la actualidad, Heidi Klum vive en Los Ángeles y está casada con Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel y hermano gemelo de Bill Kaulitz, cantante de la misma.

También estuvo casada durante siete años con el cantante Seal, tuvo cuatro hijos y algunos escándalos públicos.

Heidi Klum. (Instagram)

Heidi brilla en las redes con sus publicaciones fotográficas y de video de presentaciones especiales en programas de televisión, sus trabajos como actriz, producciones fotográficas y marcas que la representan.

En los últimos tiempos se destaca en su faceta como presentadora del programa de televisión America’s Got Talent, el reality en busca de talentos de fama mundial.