A sus 48 años, y como supo hacer a lo largo de su larga y multifacética carrera, Heidi Klum sigue sorprendiendo a sus fans. La reconocida modelo alemana hace buen uso de las redes para llamar la atención y conoce perfectamente cómo hacerlo.

//Mirá también: Heidi Klum, de espaldas y en colaless con una vista paradisíaca

Heidi KlumFoto: Instagram @/heidiklum

En esta ocasión apostó a una jugadísima postal, que coqueteó con la censura. Heidi posó completamente sin ropa, recostada en un sillón, apenas tapada con una mano y un pedacito de toallón. La postura de las piernas ayudó también a impedir que la foto fuera definitivamente sacada de las redes.

“Hoy fue un día caliente”, escribió junto a la imagen que tuvo más de 72 mil likes en menos de 13 horas. Sin embargo, decidió cerrar los comentarios de la publicación, quizás para evitar las opiniones malintencionadas que nunca faltan ante este tipo de posteos.

Heidi KlumInstagram | Instagram

La rubia vive en Los Ángeles y está casada con Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel y hermano gemelo de Bill Kaulitz, cantante de la misma. También estuvo casada durante siete años con el cantante Seal.

Heidi KlumInstagram

//Mirá también: Heidi Klum posó con un top “underboob” y en bombacha, y casi muestra de más

Por el resto, es recordada por haber sido una de los primeros ángeles de Victoria’s Secrets, además de actuar en decenas de películas y series. Asimismo, es una destacada diseñadora, quien apunta sus looks a la venta por correo, tan de moda por estos tiempos.