La actriz y conductora de TV, Florencia Peña, vuelve a ser noticia. Esta vez, por un moderno look con el que se mostró en sus redes sociales e invitó a sus seguidoras a usar.
La modelo está innovando y tiene su propia marca de ropa llamada “F de Flor”. Con unos conjuntos que están al último grito de la moda, Florencia Peña promociona su ropa.
“Mi Total look de hoy es este. Divino el trajecito con short (sepan que hay en negro y blanco también) y le agregué un body color naranja flúor. Esto es lo nuevo” dijo en sus redes.
El toque final sin duda se lo da el cinturón ancho que ató a su cintura y unos aros enormes que realzan su mirada. Los tatuajes de la influencer recorren todos sus brazos y cautivan a más de uno.
En pocos minutos, Flor Peña consiguió miles de “me gusta” y cientos de comentarios: “Sos hermosa”, “A vos todo te queda bien”, “Bombonazo”, “Te queremos tanto, sos una reina” le escribían sus seguidores y seguidoras.
Su cuenta de Instagram llamada “Flor de P” ya tiene 5.8 millones de seguidores.
Una fotos al borde de la censura
Se volvió viral una producción de fotos de la actriz en la que está al borde de la censura.
Sacadas desde su cama y dejando poco espacio a la imaginación, Florencia Peña se mostró posando para sus fanáticos semidesnuda.
La actriz llevaba puesto un conjunto de ropa interior negro, con tiras atadas alrededor de su cuerpo. Los tatuajes en sus piernas subieron la temperatura de las redes sociales.