Recientemente, Flor Peña lo dio todo de sí para realizar una llamativa publicación comercial en su cuenta de Instagram. Aunque suelen ser particulares, y hasta graciosas, las fotos sensuales de las influencers con algún producto de limpieza en las manos, lo cierto es que suelen tener todo tipo de reacciones, lo que pone felices a las marcas.

//Mirá también: Con tapado y en bikini: Florencia Peña posó y deslumbró a todo Instagram

Flor Peña Foto: Instagram @/flor_de_p

En esta ocasión, la conductora promocionó un electrodoméstico hogareño pero de lo hizo bien a su estilo. Es un body blanco cavadísimo, con botinetas del mismo color, posó agachada y de pie, en ambas fotos de perfil, llevándose numerosos comentarios y más de 25 mil likes en 12 horas.

Flor PeñaInstagram

“Ella y yo somos iguales: todoterreno. Siempre ‘tranku’, nunca ‘intranku’”, escribió con ironía la conductora, consciente y orgullosa de sus jugados posteos.

Además de su constante actividad en las redes, Peña sigue al frente de su magazine “Flor de equipo”, que parece no lograr quien le haga sombra. Hace unas pocas semanas, el programa de Mariana Fabbiani, en el 13, debió despedirse de manera anticipada luego de no lograr ponerse a tono con su competidora de las mañanas en Telefé.

Flor PeñaInstagram

//Mirá también: Flor Peña comenzó su finde con lencería de encaje

Este miércoles, en una divertidísima edición, Flor recibió en su living a Jey Mammon. Siempre acompañado por su teclado, el artista se prendió a las propuestas del staff e interpretó algunas canciones. Flor, feliz por su presencia, prometió devolverle las gentilezas y participar pronto del ciclo “Los Mammones”, el éxito de América.