Florencia Peña se encuentra en un gran momento de su carrera, como conductora del magazine “Flor de Equipo” por Telefe. En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de cinco millones de usuarios, comparte a diario los looks con los que sale al aire, y la intimidad de su vida en casa. Esta vez, invitó a abrigarse por el frío con una foto deslumbrante y divertida.

//Mirá también: Flor Peña comenzó su finde con lencería de encaje y conquistó a sus seguidores

//instagram: @flor_de_p

“Día para abrigarse mucho bebé”, escribió la actriz bajo el posteo, jugando con el look que muestra en la foto. A pesar de las bajas temperaturas que trajo el frio de este din de semana, la conductora encandiló con una bikini animal print, estampado característico de su estilo, y un tapado largo de peluche color beige.

Actualmente, Flor Peña atraviesa un gran momento de su carrera, al mando del programa de Telefe, Flor de Equipo, donde la acompaña un grupo de panelistas y especialistas de distintas áreas. Dentro del aclamado “equipo”, se encuentran: Marcelo Polino, como “Embajador de Masterchef Celebrity”; Campi, como la cuota de humor e imitaciones; Karina Gao, especialista en cocina; Nancy Pazos, para hablar de política y asuntos internacionales; y el periodista Paulo Kablan, que se encarga de cubrir los policiales.

Florencia Peña se animó a responder con mucha pimienta las consultas de sus seguidores.Instagram

Un episodio de emoción al aire

Hace poco, la conductora vivió un momento muy especial en el programa cuando la acompañaron su madre Norma y su hijo Juan, quien ya había participado como panelista para opinar sobre la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Los familiares de Peña fueron invitados para participar de un juego de preguntas, para descubrir cuánto conocían a su hija y madre, respectivamente.

Florencia PeñaInstagram | Instagram

Durante la emisión, la actriz se mostró muy emocionada por la presencia de su madre en el estudio, ya que pocas veces se había mostrado en televisión. “Yo siempre dije que esta es su carrera y nunca quise ser a través de ella. Es muy difícil que yo diga que soy la mamá de Florencia Peña. De verdad nunca quise entrar en esto”, dijo Norma, cuando le preguntaron por qué había tomado la decisión de no exhibirse. “Siempre estuve cerca, hasta los 18 estaba al lado y ya después no tanto, pero siempre tuvo grupos de trabajo muy lindos”, cerró por último.