Como es costumbre, Flor Peña comenzó el finde subiendo la temperatura de las redes. Su “buen día” envuelta en algún atuendo llamativo es el clásico de cada sábado y este no fue la excepción.

//Mirá también: Flor Peña les dio los “buenos días” a sus seguidores desde la cama y sin ropa

Flor PeñaInstagram

Para alegría de sus más de 5,5 millones de seguidores, la actriz y conductora publicó dos fotos de una osada producción en la que luce un conjunto de lencería de encaje negro con transparencias. Su estilo sensual ya es una marca registrada, tanto que en apenas una hora, consiguió acumular más de 37 mil likes.

Flor, además, comparte día a día los looks que prepara especialmente para su programa “Flor de equipo”. Siempre se lleva todos los elogios y nunca falta algún fan famoso comentando con admiración. Recientemente, Paola Krum le dejó un mensaje súper halagador: “¡Quiero lo que te pusiste ya! ¡Me encanta! Estás hermosa, Flor”, destacó la reconocida actriz.

Flor PeñaInstagram

Este viernes, la actriz terminó una gran semana ya que recibió la visita de su hijo Juan y de su madre, Norma Finoli. Recordemos que, meses atrás, Flor pasó un difícil momento familiar tras el fallecimiento de su padre, y luego una intervención quirúrgica a su madre que, finalmente, resultó un éxito.

Flor PeñaInstagram

//Mirá también: Flor Peña: palpitando el Mundial 2022 con una foto sin nada de ropa

Por otra parte, la actriz destacó en una de sus historias el regreso al programa de Karina Gao, la chef del programa que atravesó un muy complicado cuadro de coronavirus mientras estaba embarazada. Ya completamente recuperada y con su bebé enorme, la cocinera retomó la posta en “Flor de equipo”.