Impactante, como suelen ser cada una de sus publicaciones, Flor Peña posteó una foto que rozó la censura. En esta oportunidad, recién despierta, regaló una postal de su amanecer hogareño.

//Mirá también: Florencia Peña derritió Instagram palpitando el Mundial 2022 con una foto sin nada de ropa

Flor PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

En la imagen se la ve acostada en la cama, a cara lavada, con el pelo algo revolucionado y sin ropa, apenas cubierta con las sábanas. “Buenos días”, escribió concisa debajo de la imagen, desde donde regalaba una gran sonrisa a sus más de 5,5 millones de seguidores.

Las fotos jugadas de Flor son un clásico en su perfil de Instagram, donde también guarda espacio para el detrás de cámara de su programa, campañas comerciales y, como no podía ser de otra manera, mucho humor.

Flor PeñaInstagram

Su vida en familia también suele ser parte del contenido que comparte en las redes. Recientemente, en un pequeño video, quedó registrada la imitación que le hizo su pequeño hijo Felipe. “¿Cómo hace mamá?”, le preguntó Ramiro Ponce de León -marido de Flor y papá de ‘Pipe’-, a lo que el chiquito respondió, mirándose al espejo: “Hace así, para atrás, y dice ‘que linda que estoy hoy’”, provocando la carcajada de su padre.

//Mirá también: Flor Peña posó con una enteriza aleopardada: “La Patria es el ort*”

Flor PeñaInstagram

Cabe mencionar que Flor continúa manteniendo una excelente audiencia durante las mañanas de Telefé con el magazine “Flor de equipo”, que consiguió equilibrar el humor y la información de manera perfecta. Este martes, recibió la visita de la pareja compuesta por Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, quienes protagonizaron una desopilante entrevista.