Dándole un cierre al Día de la Independencia, Flor Peña compartió una serie de fotos que lograron sorprender a más de uno. En las imágenes, aparece con un body colaless de mangas largas, con un llamativo estampado de leopardo.

//Mirá también: A lo Coca Sarli, Flor Peña posó sin ropa y sólo se tapó con las manos

Flor Peña luciendo un body engomado ajustadísimoFoto: Instagram @/flor_de_p

“La Patria es el ort*”, escribió, haciendo alusión al 9 de Julio y realizando un juego de palabras con la frase popularizada por el kirchnerismo, línea política con la que simpatiza la actriz.

Los comentarios no tardaron en llegar: elogios por doquier, algunos más críticos y otros con un tono humorístico. “¡Lo que te perdiste, Pepe!”, escribió una usuaria, haciendo referencia al personaje de Guillermo Francella en “Casados con hijos”, donde Flor interpretaba a la querible Moni Argento. En menos de 13 horas, la publicación superó los 133 mil likes.

Flor PeñaInstagram/@flor_de_p

La conductora se luce cada mañana en “Flor de equipo”, donde tienen lugar tanto temas de actualidad como del espectáculo. Además, suele recibir de invitados a grandes figuras, que participan de interesantes y divertidas entrevistas.

Flor PeñaInstagram

//Mirá también: Flor Peña subió la temperatura con una foto al borde de la censura

Este viernes, fue el turno de Soledad Silveyra. La reconocida artista brindó detalles de “Dos locas de remate”, la obra que encabeza junto a Verónica Llinás y que se posiciona como un éxito en la vuelta de los teatros. “¡Te amo, Solita! ¿Quién no?”, escribió Flor Peña en una storie junto a una foto de ambas, para agradecer a la actriz su participación en el programa.