Un gorro de lana, sin ropa y al natural Florencia Peña (46) cautivó a sus seguidores con una serie de imágenes en un posteo que realizó a través de su cuenta de Instagram. En el mismo, se visualiza el hermoso paisaje de Ushuaia donde se encuentra pasando el fin de semana.

// Mirá también: “Florencia Peña posó de espaldas y en una enteriza con transparencias: “Complete la frase”

A sus 46 años, Flor incendia las redes sociales.Telefe

“Buen día #domingo #ushuaia” escribió en la publicación en la que los miles de seguidores no tardaron en contestar. “La gente del puerto estaría totalmente estupefactos”, “Cada día más linda la flor”, “Hermosa e inteligente!!! Un coctel tremendo que no muchos pueden disfrutar, pero sí envidiar” y “Te amo... Siempre impecable”, fueron solo algunos.

Flor Peña se encuentra disfrutando del fin de semana en Ushuaia.Florencia Peña | (Instagram/@flor_de_p)

La conductora de Flor de Equipo por Telefé aprovecha los fines de semana para disfrutar en familia y compartir sus días de descanso a través de su red social. La semana anterior, se la pudo ver posando semidesnuda envuelta en una sábana desde un hotel de Salta, en donde es oriundo Ramiro Ponce de León, pareja y padre de su hijo Felipe (3).

//(Instagram/@flor_de_p)

En las últimas horas compartió varias insta stories disfrutando junto a a Felipe del Tren del Fin del Mundo. “Hablemos de la facha de Pipe en @eltrendelfindelmundo, Lo amo! #ushuaia”, escribió debajo de una serie de fotografías en la que se la ve posando con su pequeño hijo.