Florencia Peña encandiló a sus fanáticos con un top blanco y un short diminuto desde un balcón.

//Mirá también: Florencia Peña cautivó a sus fanáticos con un vestido de animal print

Hola Octubre, acá te espero”, escribió la actriz dándole la espalda a la cámara y también a sus más de cinco millones y medio de fanáticos, que pueden apreciar en primer plano la gran cantidad de tatuajes de Florencia.

El posteo juntó más de 120 mil me gusta en pocas horas y le dejaron todo tipo de comentarios. “Yendo”, “Qué hermosa mujer”, “Cada día más bella”, “Perfecta”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

//

Como siempre, no faltaron las cataratas de emojis de fuegos, corazones, bombas, aplausos y caritas enamoradas, para aquellos que les cuesta expresarse a través de palabras para halagar a la actriz.

La conductora de Flor de Equipo tiene acostumbrados a sus fanáticos a estos osados looks y poses por demás sugestivas. Igualmente, nunca falta algún comentario desubicado o insultos recordando su paso por la Quinta de Olivos, en plena cuarentena estricta.

//
//
Florencia Peña
//
//

//Mirá también: Con lencería de animal print, Julieta Prandi cautivó a sus fanáticos

Por qué no votó en las PASO

Florencia Peña no votó en las elecciones PASO del domingo 12 de septiembre. Un día después, con Marcelo Polino conduciendo Flor de Equipo, explicó por qué no pudo cumplir con su deber cívico.

La actriz se encontraba en Ushuaia al momento de los comicios y comentó: “Este era un viaje que teníamos programado con la familia hace mucho. Mi mamá cumplió años ayer (por el domingo) y era el primer viaje que hacemos sin mi papá”.

Además de desarrollar que el viaje no podía posponerse, contó qué hará para las generales de noviembre: “Lamenté no estar para mi deber ciudadano. Voy a estar en noviembre seguramente”.