Vestido animal print en distintos tonos de marrón, espalda semi descubierta, un tajo que dejaba ver una de sus piernas y unas delicadas sandalias en color beige, bastaron para que Florencia Peña (46) cautivara a sus más de cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Florencia Peña posó desde la mesada, recién levantada: “En mi cocina pasa de todo”

Con ropa apretada la conductora sorprendió a sus seguidores

“Miércoles bebé” junto a un emoji de un corazón marrón fue lo que escribió debajo de la publicación de una serie de imágenes que tiene miles de likes y cientos de comentarios. “Hermosa como siempre Flor”, “Qué hermosa estás”, “Ese vestido me enamoró Flor” y Wow, muy preciosa mujer”, fueron solo algunas reacciones que recibió.

Florencia Peña, sensual en la mesada de su cocina con pijama de raso negro

No es la primera vez que la actriz se lleva todas las miradas en su red social. Siempre comparte parte de los outfits que utiliza y logra deslumbrar a cada uno de sus fanáticos. En su último posteo, se la ve con un body blanco con hombreras que deja ver parte de sus tatuajes.

// Mirá también: “Florencia Peña posó con un jean y sin nada arriba”

Flor posando con un body blanco.

“Casate conmigo”, “Estás re linda flor, que cuerpo que tenés”, “Buen día Flor, te queda hermoso”, “Sos hermosa y todas las mujeres apreciamos tu belleza y tu mejor onda. Sos admirable” y “La mujer maravilla sos Flor con ese body”, le respondieron debajo del posteo.