Florencia Peña cautivó a sus seguidores desde la mesada con un atrapante mensaje.

//Mirá también: Florencia Peña posó con un jean y sin nada arriba

En mi cocina siempre pasa de todo”, escribió la actriz. Mientras más de sus cinco millones y medio de followers se preguntaban a qué se referirá con “de todo”, le dejaron más de 18 mil likes en cuestión de minutos.

Celebrando la renovación de su cocina, la conductora de Flor de Equipo enmarcó que se trata de “nuestro ambiente favorito de la casa”. Además, agradeció a las empresas que formaron parte del arduo trabajo de remodelación.

//

Sus fanáticos quedaron encandilados por la pose de su ídola pero también por la novedosa cocina. “Como anhelo una cocina así”, “Diosa”, “Bella”, “Preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La publicación incluye un corto video donde uno de sus hijos imita las fotos que se saca Flor Peña, provocando las risas de ella y sus hermanos. En la foto se puede ver una torta de su otro hijo Tomás, quien inició hace muy poco un emprendimiento de pastelería.

//
//
Florencia Peña
La actriz y conductora promociona los tratamientos que utiliza para cuidar su imagen corporal.

//Mirá también: Wanda Nara sumó una mascota a su familia: una perrita de de las razas más caras del mundo

Su opinión sobre las redes sociales

Florencia Peña sufrió ataques en las redes sociales en los últimos meses debido a sus visitas a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta. La agresividad de algunos comentarios le valió la filtración de los mismos a solo seguidores con más de una semana de antigüedad.

Levantada esa medida semanas después, la conductora citó un tuit de Moskita Muerta, una cuenta que sigue la actualidad de la TV Argentina. Habían hecho una encuesta acerca de quién debía ganar La Voz Argentina y Luz resultaba ganadora.

Sin embargo, fue Francisco quien se coronó y el remate de Flor en la red social del pajarito fue brutal: “Twitter no es la vida”.