La cuenta de Instagram de Florencia Peña fue suspendida durante unos días. Un suceso que la actriz confirmó el pasado lunes durante su programa en América, donde hizo un descargo: “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”.
El cierre de su perfil se debió a que Flor habría publicado imágenes que fueron denunciadas por sobrepasar las reglas en la plataforma.
“Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, aseguró durante su programa.
Sin embargo, durante este miércoles, Peña anunció el regreso de su perfil y decidió celebrarlo con una publicación al borde de la censura de la red social.
Posando solamente con una colaless negra y en top gris, la conductora posó mirando a la cámara. “Disculpen …. No me pude contener”, escribió en el posteo.
La foto logró cientos de “me gusta” y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes festejaron junto a ella su regreso a la red social.
El comentario de Florencia Peña tras su regreso a Instagram
La foto no fue la única publicación que hizo la actriz tras su regreso, ella también posteo una imagen posando con un buzo de color gris y junto a un comentario irónico.
“Volví. En modosita mood”, ¿Así está bien? ¿Así no molesto?”, consultó Peña en su perfil de Instagram.