Florencia Peña no deja de recurrir a sus redes sociales para mostrar o promocionar siempre sus looks, los trabajos y, también, entre otras cosas, adelantos sobre el contenido de para adultos de la plataforma online en la que está.

En esta oportunidad, la actriz publicó una foto donde luce bien sexy, haciendo promoción a una casa de sanitarios que luce en su casa y recomienda.

Florencia Peña luciendo sus tatuajes. Foto: Instagram/flor_de_p

Obviamente, y fiel a su estilo lo hizo mostrándose radiante, dejando ver sus tatuajes y jugando con las palabras de su programa.

Florencia Peña posó en un conjunto de lencería de encaje negro. Foto: Instagram/flor_de_p

“Una puta ama tiene que tener el mejor trono”, escribió la conductora del programa “La Put* Ama” (América TV) y donde se la vio con una remera amarilla y una colaless.

La última publicación de Florencia Peña Foto: Instagram @flor_de_p

Rápidamente la publicación se llenó de likes y hasta comentario como “te amo”, “genia”, “lomazo” o “diosa”.

Cuándo se casa Florencia Peña con Ramiro Ponce de León

Hace apenas un mes, la actriz recibió por parte de Ramiro Ponce de León, su pareja y padre de su hijo más chico, Felipe, la propuesta de casamiento, y en el que por su puesto le dijo que si.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León anunciaron su casamiento en un tierno video de Instagram.

En una de las emisiones de su nuevo programa, la conductora de televisión confirmó cómo y cuándo será la boda.

“La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate, Salta. Y el viernes siguiente, el 25, lo hacemos en Buenos Aires. Queremos hacer algo más chico en Salta y algo más grande acá. Estamos barajando 150 personas”, explicó