Floppy Tesouro comenzó su carrera tras participar en el reality de Gran Hermano 2007, fue la novena eliminada, pero su estadía en la casa fue suficiente para ganar popularidad e insertarse en el mundo del espectáculo. En la actualidad, con más de 15 años de trayectoria, ganó terreno como modelo, actriz y conductora televisiva.
Además, es una celebridad de las redes sociales, teniendo en cuenta que posee 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí postea su vida diaria, sus momentos de relax, sus diferentes trabajos, sus vacaciones, las salidas con su hija y sus looks y fotos más osadas que impactan a sus seguidores.
En esta ocasión, Floppy se fotografía en su momento de relax. Ella mencionó en sus historias de Instagram que entre reunión y reunión decidió hacer una parada técnica en un centro de estética para el cuidado de su cuerpo y su rostro. La modelo se mostró acostada en una camilla y dejo ver el top deportivo negro que usó, el cual resaltaba su busto.
El resto del cuerpo estaba cubierto. Con la mano en su cara, hizo piquito para sus seguidores. Floppy lució su pelo suelto, aros plateados muy pequeños, un anillo, sus uñas con estilo francés, y al parecer, sin maquillaje.
Esta publicación de que además de una vida fitness con entrenamiento diario y buena alimentación, Floppy asiste a un centro estético para cuidar su cuerpo y su piel.
La familia de Floppy Tesouro
Floppy tiene una hija de seis años, Moorea. Fruto de su relación con Rodrigo Fernandez Prieto, un surfear y arquitecto, reconocido por sus grandes obras y conocido como el “príncipe de Puerto Madero”. La relación entre ambos terminó, a pesar de que se encontraban casados. En la actualidad, la modelo afirmó a los medios que se encuentra soltera.