A los 58 años, Catherine Fulop tiene una silueta que muchos admiran y otros tantos envidian. No es magia, todo es a través de su esfuerzo: la actriz entrena a diario para cuidar su figura y mantenerse saludable.
La madre de Oriana Sabatini enciende las redes sociales cada vez que comparte una imagen. Tiene millones de seguidores en Instagram y con ellos comparte todos sus secretos, incluso sus hábitos de alimentación y el duro entrenamiento que realiza en su casa.
Esta vez, Catherine Fulop no solo compartió la rutina que armó para ella su entrenador personal, Rocko sino también una reflexión que considera clave para ir siempre un paso más allá.
Esta no es la primera vez que Catherine Fulop reflexiona acerca del entrenamiento. “Es que no puedo. Es que es muy difícil. Es que no tengo tiempo... el esqueismo es la justificación de los mediocres, así de simple”, escribió hace apenas unos días. Y acotó: “Comenzarás a lograr lo que te propones cuando dejes de poner pretextos”.
“Tu cuerpo puede soportar cualquier cosa, es tu mente a la que debes convencer”, escribió Catherine Fulop en referencia a que ningún entrenamiento es tan duro que uno no lo pueda soportar.
Cómo se hizo famosa Catherine Fulop
Antes de llegar a la Argentina y ser conductora y actriz, Fulop tuvo un camino por el mundo del modelaje y los reinados de belleza. Catherine se presentó en el concurso de belleza Miss Venezuela y fue elegida como tercera finalista. Luego, en Miss América Latina donde fue finalista.
Luego encontró su camino en el mundo de la actuación, donde la venezolana participó en varias telenovelas, pero su gran salto a la fama y la historia que la llevó a ser conocida a nivel internacional fue en la telenovela “Abigaíl”, donde interpretó a “Abigaíl Guzmán”.