Al estilo de Karol G, Emilia Mernes decidió que el rojo es el color del momento y por eso decidió cambiar su conocido look. La cantante se tiñó la mitad de su cabello de un tono borgoña y mostró en Instagram el resultado.
Sin embargo, Mernes no solo sorprendió a sus seguidores con su cambio de look, sino que subió la apuesta y apareció con dos fotos arriesgadas que acompañó con un emoji en forma de un chile picante.
En una de las fotos se ve a Emilia sin ropa, usando su larga cabellera para evitar la censura. En cambio, en la otra imagen, la cantante utilizó sus manos en su pecho.
Para agregar más protagonismo a su nuevo tono, Mernes lució un maquillaje bastante producido donde le dio protagonismo al negro y a los delineados, tanto en sus ojos como en sus labios.
Por qué Emilia Mernes se cambió el look
Emilia ya había dicho hace algunas semanas que sentía era momento de hacerse un cambio de look, señalando que las piedras de strass que luce debajo de sus ojos es su sello.
“Para mí lo más importante de mi maquillaje son las piedritas abajo de los ojos. Vengo con ese maquillaje hace tiempo, quizás debería innovar con algo nuevo”, expresó en entrevista con la revista española “Glamour”.