Emilia Mernes deslumbró con su baile: “Como en un ascensor, subí de nivel”

Emilia Mernes
Emilia Mernes Foto: Instagram @emiliamernes

La cantante se grabó bailando el éxito de Princess Nokia y cautivó con sus pasos.

Emilia Mernes atraviesa un gran momento en su carrera. Después de una exitosa gira por Europa, se prepara para lo que será su presentación en Buenos Aires el mes que viene.

Emilia Mernes, sexy con España de fondo
Emilia Mernes, sexy con España de fondo

Pero, además, la artista se mantiene súper activa en redes, en donde tiene al tanto a sus fans de cada nuevo paso que va dando.

Este martes, sorprendió con un baile frente a la cámara, luciendo un top negro y una campera de jean. La canción en cuestión fue el remix de “Diva”, que grabó en colaboración con la cantante estadounidense Princess Nokia. “Como en un ascensor, subí de nivel”, se la escucha cantar en un momento.

Cómo fue el challenge de “Quieres” de Emilia Mernes

Emilia lanzó su canción “Quieres”, que contó con la colaboración con Aitana y PtaZeta. La canción ya tiene su challenge en TikTok y la cantante argentina lo hizo para sus seguidores.

Con un arriesgado minishort blanco, bailó al ritmo de su single con la artista española. El look lo completó con un crop top del mismo color, con mangas anchas y unos lentes con gorra, como Bizarrap.

Emilia Mernes, en microbikini negra
Emilia Mernes, en microbikini negra Foto: Instagram

Así, de a poco la novia de Duki va calentando motores para lo que serán sus conciertos en el Movistar Arena. Además, anunció que visitará distintas ciudades de Argentina con su gira “¿Tú crees en mí?” durante este año.

Temas Relacionados