Emilia Mernes es una de las cantantes juveniles del pop del momento, canción que compone y publica, canción que se reproduce millones de veces y se mete en los 10 temas más escuchados en Argentina, y por qué no, en América Latina.
Actualmente, es la pareja de “Duki”, un trapero cuyo talento no tiene techo. Por supuesto, una relación como esta es una de las más shippeadas por los jóvenes del país, todo lo que hacen juntos, su público lo ovaciona con comentarios, likes y memes en las redes sociales.
El éxito de Emilia es inminente, no solo por su belleza y carisma, sino también por su talento y entrega con cada uno de sus fans. Cada vez que se sube al escenario, sus videos se vuelven virales, porque claro, además es una gran bailarina.
Toda esta personalidad tan característica, la lleva a imponer tendencias en la moda, como la mini pollera tableada junto con mini tops color negro. Ni hablar de sus dos colitas, que ya son su marca registrada al igual que los brillos que se pegan debajo de los ojos.
De hecho, ya lanzó su marca con este producto. En esta oportunidad lució su clásico, pollera tableada, mini top, medias de red en las piernas y en los brazos con unas bucaneras altas, su estilo es 100% rocker aunque siempre está a la vanguardia.
Como fueron los comienzos de Emilia Mernes
La artista saltó a la fama cuando se incorporó como cantante a la banda del momento en el 2016, Rombai. Aunque no duró más de dos años, ya que dejó al conjunto para empezar su carrera como solista.
“Como si no importara”, es uno de los temas que interpretó junto a Duki y hoy en día ya superó las 130 millones de reproducciones en Youtube.