Tras su fallida migración a los Estados Unidos, Ivana Nadal se encuentra radicada en México, donde lleva una vida en modo vacaciones constantes. A través de las redes sociales se la puede ver en la playa, de bar en bar y de salida con amigas.
Desde allí suele compartir fotos y videos de los acontecimientos más trascendentales de su día a día, como viajes, paseos, rutinas de entrenamiento o consejos de bienestar para sus admiradores. Muy activa en las plataformas digitales, la modelo suma solo en Instagram unos 2.7 millones de seguidores.
Allí sus posteos suelen estar al borde de la censura cada vez que se anima a jugar con su sensualidad y compartir picantes imágenes en microbikini o incluso hasta sin ropa. Así lo hizo tiempo atrás, cuando se encontraba de vacaciones en Brasil, la influencer se hospedó en un resort de lujo y cautivó a todos.
Desde la habitación del hotel y recostada sobre la cama, Ivana Nadal posó sin corpiño y solo tapada entre las sábanas. Su postal subió la temperatura de todas las pantallas y se llenó de “me gusta”.
La publicación data de marzo del 2021 cuando la presentadora despertó más de un suspiro al mostrar su culotte blanco deportivo a cámara. “Qué difícil sos lunes de mi vida”, fue la descripción que incluyó para acompañar la fotografía.
Ivana Nadal vuelve al contenido para adultos
La modelo confirmó que vuelve a la plataforma de contenido para adultos y compartió un adelanto del material. En su perfil de Playboy, Ivana sube sus fotos más osadas y sin filtro, solo disponibles para mayores de edad y que se suscriban en la página.
Se trató de un “boomerang” en el cual no solo presentaba el ostentoso labial rojo con el que maquilló sus labios, y el recogido en su pelo, sino también la única prenda que vestía y que se encontraba entreabierta: una bata blanca. En un segundo video se quitó la ropa y dejó ver mucha más piel.