A raíz de los rumores de separación de su esposo Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira está en las portadas de todos los medios del mundo. Lo cierto es que hasta el momento no hubo declaraciones oficiales, todo es especulación y, muy lejos de comentar algo al respecto, la artista se centra en su exitoso presente profesional.
Luego del reciente estreno del corte “Te felicito”, que canta en colaboración con Rauw Alejandro y que muchos aseguran está dedicado al defensor del Barcelona, Shakira ahora está enfocada en su nuevo rol de jueza en un reality producido por la NBC.
Para el estreno del programa, la cantante optó por un look muy comentado: pelo algo más castaño-cobrizo y recogido. El atuendo elegido también se llevó todas las miradas: un corset negro con transparencias y una llamativa campera color amarillo fluo.
Una enorme sonrisa, tal como tiene acostumbrado a su público, cerró perfecto el estilo. Si hay crisis, que no se note.
Shakira, jueza en “Dancing with myself”
El show del que participa Shakira se llama “Dancing with myself”, que había estado ausente de la televisión y ahora regresa con una gran apuesta. A la cantante colombiana la acompaña en el jurado nada menos que Nick Jonas.
El concurso de baile lanzará al estrellato a todos esos aficionados que no descansaron hasta popularizar sus mejores movimientos a través de la famosa plataforma de vídeo, TikTok. El reality de la cadena NBC se estrenó el pasado martes en Estados Unidos.
“Dancing with Myself” cuenta con un grupo de bailarines que competirán semana a semana en una serie de desafíos de baile creados por coreógrafos profesionales.