Desde que Mia Khalifa decidió dejar atrás el mundo del cine para adultos, con el que alcanzó su fama internacional, sus admiradores no le perdieron el rastro y siguen sus pasos a través de Instagram, cuenta en la que tiene 27.7 millones de followers.
Cada vez que la libanesa publica algún tipo de contenido, acapara la atención de los internautas, y esta vez no fue la excepción. Es que a través de sus stories, Mia mostró cómo fue el día de spa junto a dos amigas, pero dos fotografías fueron las verdaderas protagonistas.
Con una enteriza verde neón, la morocha posó de rodillas sobre el sauna y desde diferentes ángulos, momento que no dudó en compartirlo con sus fans.
Qué hace Mia Khalifa
Tras abandonar el cine para adultos, Mia Khalifa apuesta al mismo público, pero desde otro lugar. Es que vende fotografías y videos mediante suscripción mensual.
Además, forma parte de “Centerfold” el nuevo proyecto de Playboy con el que busca competir con el gigante del contenido exclusivo OnlyFans. Las autoridades del sitio anunciaron en abril de este año un anunció un nuevo miembro creador de su plataforma y no es nada más ni nada menos que la modelo libanesa.