Fernanda Vives es una de las figuras mediáticas con más presencia en redes sociales. En Instagram tiene millones de seguidores y allí deslumbra con looks cargados de sensualidad. Siempre va por más y no conoce de límites a la hora de explorar nuevas tendencias.
La modelo, expareja de la Tota Santillán. Compartió una serie de fotografías que deslumbraron a sus seguidores. La combinación de estilos es su especialidad y las tendencias jamás se le escapan.
Desde las hermosas playas de México, Vives encandiló miradas con un look ultra hot. Fue por todo y brilló mostrando mucha piel y dejando muy poco para la imaginación. Sin lugar a dudas, pisa fuerte en el mundo mediática y pasar desapercibida no es una opción para ella.
Fernanda Vives tiene un estilo único. Su audacia y avasallamiento no conocen de límites. Muchas veces juega al borde de la censura. La piel es protagonista en cada una de sus fotografías. Tiene una impronta sin igual e instala su sello con sus outfits elegidos.
La modelo posó con una infartante microbikini. Rodeada de un ambiente natural, cosechó suspiros posando con un espectacular traje de baño. Un corpiño con mucho escote y una bombacha colaless ultra diminuta.
Complementó el look llevando el cabello suelto, bien lacio. Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos y lápiz labial con mucho brillo. Y como accesorio eligió unos anteojos de sol mega trendy.
Fernanda Vives subió la temperatura en Instagram con un osado outfit
La modelo no conoce de límites a la hora de lucir prendas cargadas de sensualidad. Siempre va por más y no teme en desafiar los límites de la censura.
Fernanda Vives lució un infartante traje de baño que dejó sin palabras a sus fans. Encandiló al público y se llevó los aplausos y suspiros de todos.