Fernanda Vives reveló por qué Flor de la V la odia: "Le contaron una historia de amor donde no hubo"

La exmodelo aseguró que la actriz le pegó a su marido por un supuesto affaire con ella. Fue en el marco de los 20 años de Intrusos.

Fernanda Vives (Instagram/@fervivesok)
Fernanda Vives (Instagram/@fervivesok)

El ciclo de Jorge Rial, lejos de solo hablar de lo que sucede en el presente, también es propenso a hacer memoria y recordar eventos del pasado. Esta vez, Intrusos sacó a la luz una antigua polémica sobre Fernanda Vives y Flor de la V.

En un móvil, la exvedette reveló un fuerte y confuso altercado que sufrió con la humorista. El incidente, según aseguró Vives, hace que aún hoy la capocómica no quiera hablarle.

La historia se remonta al 2007 y también recibió la confirmación de Adrián Pallares en el programa. Según Vives, ella estaba en Carlos Paz haciendo temporada a la par de Florencia cuando alguien le comentó a la cómica que su marido, Pablo Goycochea, estaba teniendo un affaire con ella, algo que Fernanda desmiente categóricamente.

Flor de la V junto a Pablo Goycochea. (Instagram/@flordelave)
Flor de la V junto a Pablo Goycochea. (Instagram/@flordelave)

"Se armó un quilombo terrible. Después me contaron que ella le había pegado una piña que le había quebrado la nariz o le había hecho sangrar la nariz", recordó. Y reveló, además, que aún hoy Florencia no la perdona por el supuesto amorío: "Hoy no me importa, pero me odia por eso. Yo no sé en qué momento le contaron una historia de amor donde no hubo".

Pero, lo que es más, el rumor tuvo fuerte impacto en su vida laboral: entró en una lista negra de artistas vetados por Sofovich. "Nunca pude trabajar con Gerardo por eso. ¡Me odiaba!", reveló dolida.

Al parecer la conductora aún no le habla a Vives  (Instagram/@flordelave)
Al parecer la conductora aún no le habla a Vives (Instagram/@flordelave)