La China Suárez, “Sangre Japonesa” como se apoda en Instagram, volvió a revolucionar las redes sociales, tras haber compartido durante el fin de semana una imagen al borde de la censura.
Luego del escándalo (que fue tapa de los diarios el año pasado) por su romance con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara, la actriz intenta rearmar sus proyectos.
Esta vez mostró una nueva producción de fotos en su cuenta de Instagram, que ya alcanzó los 5.8 millones de seguidores.
Dentro de una bañera, con un top blanco, una minifalda y unos lentes de sol que combinan entre sí, la China Suárez posó muy relajada fumando un cigarrillo.
La producción de fotos es parte de la nueva colección “Verano 2022″ de China by Antolin, la marca de ropa de la actriz que marca tendencia.
En pocos minutos, la modelo recibió miles de me gusta y cientos de comentarios. “Mas diosa imposible”, “Sos la mujer mas hermosa que existe en este planeta”, “Estoy totalmente enamorada de vos. ¡Sos maravillosa, China!” “¡Qué bomba!” escribieron sus seguidores en Instagram.
Nuevos proyectos para el 2022
La actriz anunció que tiene nuevos planes para este año que entra.
Según adelantó la China, planea lanzarse como cantante solista. Luego de un año con tanto revuelo, la modelo se propuso retomar su carrera musical, en la que si bien se desarrolló en varias oportunidades, esta vez quiere hacerlo con contenido propio.
En una entrevista en C5N, la modelo dijo “Hace muchos años que vengo dando vueltas” y aclaró que se está preparando para encarar ese nuevo desafio. “Soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, la tiene hacer lo mejor posible” confesó.