La China Suárez lució su talento para el patinaje en las redes sociales. Luciendo un minishort y al ritmo de la popular canción “Juicy” de la rapera estadounidense Doja Cat.

//Mirá también: La China Suárez sorprendió con una arriesgada producción fotográfica

“Una familia muy normal”, escribió la actriz junto al video donde se la ve hacer varias poses y algunos giros en una zona de su casa.

Tras vivir varios días difíciles por la pérdida de su gran amiga Sofía Sarkany, la China Suárez habría encontrado en este deporte la mejor forma de hacer catarsis.

Sin embargo, no estaba sola en el clip. Ella tenía como compañera de baile a una hamaca que le sirvió para no perder el equilibrio en algunos momentos.

China Suárez recordó su caída en patines en el REX.Instagram/Sangrejaponesa

La pareja de Benjamín Vicuña también compartió el recuerdo de una presentación en patines que no salió del todo bien.

“Como olvidar la caída en el rex”, rememoró la actriz en sus historias de Instagram con el video del momento en que asegura vio “estrellitas” al estilo de los dibujitos animados.

//Mirá también: En las redes acusaron a la China Suárez de imitar a Pampita

El tierno baile de la China Suárez con su bebé

Otro baile que no pasó desapercibido de la China Suárez fue el que realizó con su hijo menor, Amancio, a upa.

En el video que compartió a través de sus historias de Instagram, la actriz y el pequeño bailaron al ritmo del tema “Acaramelao” de María Becerra.

En una mochilita y con una enorme sonrisa, así quedó grabado el tierno momento que compartió la China Suárez con su hijo de ocho meses.