Van seis meses desde que la China Suárez recibió la llegada de su hijo Amancio, su tercer hijo que tuvo junto al actor Benjamín Vicuña. La actriz decidió compartir postales de su más reciente sesión fotográfica donde lució su cuerpo al natural.

En la publicación se ve a la China Suárez luciendo un conjunto de ropa interior en color negro mientras se divierte y muestra una enorme sonrisa.

Nuevo look de La China Suárez

En las dos fotos a blanco y negro se ve la recuperación que ha tenido la pareja de Vicuña tras dar a luz y mantener un plan de alimentación y entrenamiento en los últimos meses.

Instagram/sangrejaponesa

Entre los comentarios que recibió la china Suárez se encontraron los elogios de algunas famosas: “¡Esos aductores!”, le escribió Luli Torn. “Fuega”, señaló Carla Peterson. “Bonita”, sintetizó la cantante India Martínez, “Lomazo”, le escribió Cande Tinelli.

Instagram/sangrejaponesa

Sin embargo, a pesar de los mensajes positivos, algunos de sus casi 5millones de seguidores aseguraron que lucía bastante delgada en dicha sesión de fotos y que preferirían verla con un poco más de peso haciendo referencia a la importancia de cuerpos reales.