La relación entre Carolina “Pampita” Ardohain y María Eugenia “La China” Suárez se mantenía en un estado de paz. Sin embargo, un nuevo escándalo ha llegada para generar polémica entre la actriz y la modelo.

Se trata de una acusación que hizo Federico Fontenla, dueño de una marca de muebles que tiene una línea exclusiva con Pampita, hacia una campaña de la China Suárez junto a otra marca por haber tratado de copiar una postal de la ex de Vicuña.

La foto de Pampita por la que acusan a La China Suárez de copiarla. Instagram/pampitaoficial

Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte la buena calidad no se copia fácil”, escribió Fontela junto a la comparación de ambas fotos, donde se detallan muebles muy parecidos en color y forma, además de la pose de ambas famosas e incluso utilizando las mismas palabras para promocionar el mueble.

La comparación que publicó en redes el dueño de la marca de muebles.

“Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito: Sofá Peppa Pig está cansado. Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre”, comentó irónicamente Fontenla en una segunda publicación.

El mensaje irónico que envió Federico Fontenla luego de la acusación.

No es la primera vez que ambas mediáticas son enfrentadas en las redes por el parecido de sus trabajos o alguna comparativa realizada por los seguidores de alguna de las dos. Lo más posible es que la marca de muebles con la que colaboró la actriz fuera la encargada de señalarle las formas en que debía posar, además del escrito para la publicación en redes. Por el momento, ninguna de las dos ha hecho algún comentario sobre el tema.