La China Suárez trató de guardar silencio tras conocerse la noticia del fallecimiento de Sofía Sarkany, la hija del famoso diseñador Ricky Sarkany. El motivo era entendible, la actriz y la diseñadora compartían una gran amistad desde hace varios años.

La China Suárez y Sofía Sarkany eran grandes amigas.Instagram/sangre

Tras varias horas, La China Suárez decidió que era momento de expresar sus sentimientos y rendirle homenaje a Sofía Sarkany a través de sus redes sociales.

La pareja de Benjamín Vicuña publicó un divertido video de Sofía bailando una canción de Michael Jackson.

“Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos”, expresó La China Suárez.

“Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado”, siguió la actriz.

El mensaje de despedida de la actriz para la diseñadora.Instagram/sangrejaponesa

La China Suárez no negó en ningún momento que sentía un gran dolor por la ausencia de su gran amiga, pero aseguró que: “eso es algo que deberé trabajar y procesar yo”.

También hizo alusión a la relación que seguro tendrá su hijo y el pequeño de Sofía Sarkany, quien nació unos días antes del fallecimiento de la diseñadora. “Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver”. Y concluyó: “Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”.

La China Suárez sobre el nacimiento del hijo de Sofía Sarkany

La actriz no dejó pasar desapercibida la llegada a este mundo de Félix, el hijo de su amiga. La China Suárez hizo una linda publicación felicitando a Sofía Sarkany y celebrando por la vida del pequeño.

La China Suárez celebró el nacimiento del hijo de Sofía Sarkany.Instagram/sangrejaponesa

“Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo: Sofía Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”, escribió la actriz junto a una foto divertida de ella y su gran amiga.

Recordemos que Sofía Sarkany y su pareja Tomás Allende fueron padres a través de un viente subrogado. La joven de 31 años pudo conocer a su bebé y tenerlo en brazos.