La China Suárez deslumbra cada vez que postea una foto en Instagram. Sus elegantes looks, sus seductoras selfies o las divertidas fotos junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio se llenan de “me gustas”.

//Mirá también: La China Suárez posó de frente y de espaldas en calzas y top

La China Suárez (Foto: Instagram)

Pero mientras que las imágenes del perfil de la actriz suelen ser tiernas y aptas para todo publico, a veces elige mostrarle a sus casi 5 millones de seguidores un poco más de piel.

En su publicación más reciente, la China posó sin corpiño en una producción en blanco y negro. El look se completa solo con un saquito abierto para taparse y una boina en combinación.

China SuárezFoto: Instagram @/sangrejaponesa

Con su cabellera rubia y despeinada reposando sobre sus hombros, se la ve a la actriz con un cigarrillo en la boca para terminar la seductora foto.

//Mirá también: China Suárez posó con un top traslúcido y culotte: “Una de Maeame”

El amor sigue en pie

Luego de semanas de rumores de separación entre la China Suárez y su pareja y padre de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña, el actor salió a desmentir todo lo que se dijo.

Es que las idas y vueltas comenzaron porque el chileno había quedado varado tres meses en su país natal, y cuando pudo regresar, su mujer viajo a Miami con los niños.

China Suárez y Benjamín Vicuña no estarían separados (Captura de redes).Captura de pantalla

En una conversación con la revista “¡Hola!” aclaró: “Creo que la gente no le da bola a este tipo de cosas y las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo”.

Explicó que “está vez no estaban en crisis” y con respecto a que hablen de su vida privada añadió: “son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez, porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores”.

Por último, explicó que el amor en la pareja sigue intacto. “Llevamos seis años juntos, es raro. Igual, yo creo que a la gente real no le interesa. La gente que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que estamos medio de una pandemia con miles y miles de muertos en todos nuestros países, bueno, ¿qué te puedo decir? Hay problemas reales mucho más importantes”, concluyó.