Delfina Pignatiello se encuentra alejada de las cámaras y los reflectores. Sin embargo, la nadadora olímpica de 23 años está muy activa en las redes sociales donde actualmente acumula 631 mil seguidores con quienes comparte algunas postales en las que deja ver su amor por el nado, la fotografía y la naturaleza.
En este sentido, Delfina acudió a su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías que protagonizó durante una sesión en una pileta. Allí se la pudo ver posando en paños menores y con una inusual cola de sirena.
La cola de sirena con la que Delfina Pignatiello causó gran sensación en las redes sociales
De esta manera, la nadadora subió unas postales donde se la vio flotando con su larga cabellera mojada sobre el agua en una pileta en paños menores, sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo.
En otra imagen que publicó Pignatiello en la red social se observó mientras estaba sentada en uno de los bordes de la pileta, para sorpresa de todos, que estaba luciendo una larga cola de sirena en el extremo inferior de su fisonomía. Esta prenda era de color tornasolado y recreó las escamas que suelen verse en aquella parte características de las criaturas acuáticas.
En otra de las fotos, la nadadora mostró sus largas uñas cuadradas en un tono violeta tornasolado que combinó la imponente cola de sirena que eligió lucir para la producción que deslizó su gran pasión por el nado tras el estreno de la película de Disney, “La Sirenita”.
“Tuve el honor y la alegría de trabajar con gente que admiro mucho en un lugar que amo”, escribió Delfina junto a la serie de imágenes y videos que publicó en Instagram. En los cortos clips que sumó, se la pudo ver nadando con la cola de sirena alrededor de su cintura, recreando cómo se vería dicha criatura marina bajo el agua. “El amor es un salto de fe y así, los sueños se cumplen”, finalizó.