Delfina Pignatiello es una de las grandes representantes de la natación que tiene Argentina. La joven ha demostrado su talento para el nado y su gran esfuerzo por salir adelante en el deporte.

//Mirá también: Delfi Pignatiello, la nadadora olímpica, se encuentra disfrutando del sol, vino y montaña mendocina

Sin embargo, su esfuerzo no queda solo dentro de la pileta. Ella también busca inspirar a nuevas generaciones en la natación con su ejemplo y para ello, Delfi realizó una reflexión en su más reciente publicación de Instagram.

Delfina Pignatiello se ha convertido en una de las grandes deportistas del país. (Foto: Instagram/delfipignatiello)

La natación no es un deporte individual. En cada brazada está el soporte y la fuerza de las personas que creen en mí y me ayudan a darlo todo. Y eso es lo que quiero para las futuras generaciones”, expresó la deportista olímpica.

Luego habló sobre lo que espera para un futuro: “Una comunidad unida que se acompañe dentro y fuera del agua”.

Delfina Pignatiello es muy popular en Instagram. (Foto: Instagram/delfipignatiello)

En la postal que acompañó el escrito se ve a Delfi posando desde el suelo, mientras luce un short y un top deportivo en color violeta.

La foto de Delfina Pignatiello que publicó junto a una reflexión. (Foto: Instagram/delfipignatiello)

Pignatiello se encuentra descalza y deja ver sus diferentes tatuajes, especialmente el que se hizo en honor a su participación en los Juegos Olímpicos.

Las fotos de Delfina Pignatiello en calza y top deportivo

Delfina también compartió hace algunos días unas fotos realizando ejercicios de estiramiento mientras luce un top y una calza deportivas también en tonos violetas.

//Mirá también: Los mejores looks de Delfina Pignatiello con los que conquistó Instagram

Delfina Pignatiello. (Foto: Instagram/delfipignatiello)

Junto a la postal, la joven envió un mensaje a sus más de 800 mil seguidores: “Nunca es tarde para seguir tus sueños, aunque te digan que es imposible o que no vas a poder vivir de lo que te gusta. Brazada tras brazada, día a día, logré hacerme un espacio en esta disciplina, gracias al apoyo y el soporte de los que siempre están ahí para acompañarme”.