Delfina Pignatiello será una de las representantes de la natación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además de asombrar con sus logros en la disciplina, Delfi disfruta compartir sus looks en Instagram con sus miles de seguidores.

//Mirá también: Delfina Pignatiello aprovechó una tarde de relax para posar en bikini

Delfi PignatielloInstagram

La joven de 21 años, viene de ser abanderada y medallista de oro en 400 y 800 metros libre del equipo argentino que se consagró campeón sudamericano de natación después de 55 años.

Por estos días, la nadadora oriunda de San Isidro, publicó en su cuenta una serie de fotos en la que se la ve con un cambio de look muy arriesgado. Y es que decidió teñirse la mitad del pelo de color blanco y la otra mitad negra, inspirada en la villana de la película de Disney, Cruella de Vil.

Delfina Pignatiello y su cambio de lookInstagram

Hace pocos días, aprovechó sus días de relax previos al comienzo de los JJOO y compartió una postal luciendo una bikini negra y anteojos de sol, desde las playas de Dubái.

Delfi Pignatiello desde DubáiInstagram

Este viernes, la nadadora publicó una serie de fotos que se sacó en la Villa Olímpica. Por supuesto, aprovechó para posar y se la vio con un pañuelo celeste, un aro en el labio y las uñas pintadas.

Delfi Pignatiello en los Juegos OlímpicosInstagram

Pignatiello iba a comenzar su camino olímpico este sábado 24 de julio por la mañana en la distancia más corta de las tres en las que clasificó. Pero finalmente ingresará al agua de manera oficial por primera vez este domingo, desde las 9.01, en el heat 5 de los 1.500 libre.

La nadadora tomó esta decisión debido a que priorizó preservarse física y mentalmente principalmente por el escenario de la pandemia que le generó una extensa interrupción en su preparación, algo que también sufrieron la mayoría de los deportistas argentinos.