Coti Romero es una influencer argentina que alcanzó la fama tras participar en la edición del año pasado del famoso reality show Gran Hermano. Su paso por el programa le generó gran popularidad debido a su carisma y belleza. Hoy la rubia cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram y siempre provoca revuelo con las imágenes o videos que comparte.
Hace varias semanas, la correntina fue noticia de nuevo al confirmar su relación con Nacho Castañares, un excompañero del reality. En una nota que dio a LAM, Coti confesó: “Yo realmente me enamoré de Nacho y no lo voy a ocultar. Se dio así: antes no pasaba nada y, de un momento a otro, empezamos a compartir un montón de tiempo y espacio”.
Y, muy enamorada, cerró: “Estoy re contenta y feliz de que pasó esto con él. Si en algún momento se termina, yo le voy a desear lo mejor, y lo re quiero. Siento que quiero disfrutar el ahora. Por fin, conozco a alguien que me trata bien, que es buena gente, me permití sentir”.
Ayer a la noche Coti realizó un posteo en su cuenta de Instagram mostrando el outfit que lució durante la gran final de Gran Hermano 2024. Se trató de un vestido con transparencias doradas que provocó cientos de likes y comentarios positivos. Súper escotado, Coti lo lució con pelo suelto y labios maquillados de rosa. El diseño era de la correntina que triunfa en el mundo: Virginia Saiach.
La gran final de Gran Hermano 2024
Tras siete meses de aislamiento, Bautista, el músico uruguayo se alzó con el premio mayor de Gran Hermano: una casa, 71 millones de pesos y una moto. Al salir de la casa, Bautista brindó unas emotivas palabras: “Gracias Big por todos estos meses. Por acompañarnos y cuidarnos. Es una cosa increíble esto. Te voy a extrañar a vos, a la casa y a mis amigos (...) Buenos días, buenas tardes y buenas noches”.
Al ingresar al estudio, en pleno festejo y mientras todos se empujaban por saludarlo, Bautista buscó a Denisse González, su novia dentro del reality y con quien hace apenas una semana se casó dentro del programa, para estamparle un beso.