Quién de los finalistas quedó en el tercer puesto en Gran Hermano 2024

Después de casi siete meses en vivo, el reality llegó a su fin. Emmanuel, Nicolás y Bautista son los finalistas de esta edición.

Quién de los finalistas quedó en el tercer puesto en Gran Hermano 2024

El día más esperado por los seguidores de Gran Hermano 2024 llegó. Hoy el ciclo televisivo que conduce Santiago del Moro llega a su fin, y uno de los tres finalistas: Emmanuel, Bautista y Nicolás será el gran ganador y quién apagará las luces de la casa más famosa del país.

El reality que abrió sus puertas el 11 de diciembre, se convirtió en la edición más larga del programa en el país, teniendo en cuenta que casi llega a los 7 meses y más de 200 días en vivo. Por el cual pasaron 29 participantes: 22 originales, 5 nuevos y 2 reemplazos de Carla y Agostina, respectivamente.

A lo largo de su estadía los jugadores lograron formar grupos de fanáticos que apoyan a su favorito. Sus estrategias, juegos, amistades y parejas fueron las temáticas que cautivaron al público y logró ser el programa más visto batiendo récord de votos en cada gala de eliminación.

Quién será el ganador de Gran Hermano 2024
Quién será el ganador de Gran Hermano 2024 Foto: Vía País

Asimismo, a la convivencia se sumaron familiares y amigos que pudieron participar por los premios y jugar junto a los jugadores originales. Como fue el caso de Delfina, la hija de Virginia, quien se ganó una casa de Viviendas Roca antes de salir del reality.

Quién de los tres finalistas es el tercer puesto de Gran Hermano 2024

Luego de una semana de votación en positivo para los finalistas, la cual se realizaba con el nombre del participante al 9009. Compiten por el primer, segundo y tercer puesto, el que menos votos obtuvo salió primero.

Nicolás es el tercer puesto en Gran Hermano 2024
Nicolás es el tercer puesto en Gran Hermano 2024 Foto: x/granhermanoar

Santiago del Moro anunció a Nicolás como el tercer puesto en la gran final de Gran Hermano con el 2% de los votos positivos.

Con una sonrisa de felicidad de haber llegado hasta la final, Nicolás abandonó la casa más famosa del país después de haber estado aislado casi siete meses. Ahora Emmanuel y Bautista se disputan por ser el gran ganador de esta edición.