Sasha Ferro vive en Miami, donde actualmente hay un clima bastante veraniego. Sin embargo, la modelo se movió hasta Nueva York con su novio streamer para pasar unos días inolvidables. En uno de los lugares más emblemáticos, lució un outfit demasiado trendy y canchero.
Sasha Ferro posó en diferentes puntos de la ciudad. Estuvo en el Brooklyn Brigde, en uno de los edificios más altos de la ciudad y también en Times Square. Si bien los paisajes son increíbles, todas las miradas se fueron a su look. La influencer, con más de 1.7 millones de seguidores, arrasó en Nueva York.
Una de las piezas fundamentales del look de Sasha Ferro son los jeans que usó. Se trata de unos pantalones negros con inscripciones de palabras y símbolos en blanco en toda la prenda. Una moda que se ve mucho y que sigue en tendencia. Además, le agregó un corset nude que le queda espectacular.
Sasha le agregó una campera oversize negra a este look, con unas zapatillas altas en el mismo color, cartera y una gorra muy urbana en negro. Sin duda es un outfit muy canchero pero cómodo, ideal para recorrer la ciudad y no perder el estilo. Sin duda ella sabe muy bien cómo hacerlo.
Sasha y su romance con Oky
Ambos estuvieron paseando por Nueva York, con looks muy cancheros y que combinaban a la perfección. Hacen todo juntos y él está pasando unos días realmente increíbles con ella. Si bien no se sabe si va a volver a la Argentina, están más juntos y enamorados que nunca.
Sasha y Oky se conocieron, en parte, por la amistad que tiene el streamer con Lionel Ferro. Los hermanos son muy unidos y tienen una gran confianza. Así nació el amor entre los dos, el cual va a más en todo momento.