Durante el tiempo de cuarentena, Natalie Weber mostró que pasa mucho tiempo en la cama con la computadora. Fue exactamente desde allí donde la modelo disparó unas fotos que la rompieron en Instagram.
Weber decidió posar con un conjunto de lencería negro que sorprendió a sus admiradores. En total fueron tres fotos a blanco y negro con las que se logró cientos de corazones rojos en la red social de la camarita.
Además, el pequeño conjunto que lució dejó al descubierto al menos tres de sus tatuajes, que se vieron claramente en las fotos.
El más llamativo es una fina cruz, dibujada sobre las costillas de Natalie, en su costado izquierdo. Además, en el hombro derecho luce una estrella.
Y también en su costado derecho, pero en la cadera, a la altura que queda cubierto por la ropa interior, Natalie tiene escrita una frase.
Cómo se hizo famosa Natalie Weber
Weber saltó a la fama en 2008, cuando protagonizó diferentes tapas de revista y apariciones en TV. Otro de los momentos que la llevó a ser tendencia en el país llegó en 2012, cuando la modelo se casó con el jugador de fútbol Mauro Zárate, con quien tiene dos hijos.