Mauro Zárate anunció hace algunos meses que no sería más jugador de Boca Juniors y la vida de él y su familia cambió por completo. Todavía sin certezas de dónde continuará su carrera futbolística, el delantero comparte sus vacaciones con sus dos hijos y su esposa, Natalie Weber. Y es la modelo la que sorprende a todos con las fotos que publica mostrando el descanso familiar.

//Mirá también: Natalie Weber se lució frente al espejo con una micro bikini estilo “taparrabos”

La pareja está en Miami y desde allí muestran el día a día de su descanso. Esta vez la modelo compartió una foto desde un balcón. En la imagen se la ve posando con una bikini negra cavada y con una gorra del mismo color.

Natalie Weber encandiló las redes con una foto en bikini cavada@nannitaweber | Instagram

La reacción de los fanáticos fue inmediata, en pocos minutos empezaron a invadir el posteo con “Me gusta y comentarios”. A las horas la imagen llegó a más de 36 mil corazoncitos y 179 comentarios.

“Que manera de empezar la semana!! Que bombona divina y sexy Nannita!!”, comentó un seguidor. “🔥🔥divina❤️❤️❤️”, dejó el mensaje otro seguidor.

En su cuenta, la morocha acumula más de 677.000 seguidores y el ascenso de la cifra nunca se detiene. Y mientras su esposo decide dónde seguirá su carrera, Nati se lleva todos los halagos en las redes sociales.