Natalie Weber disfruta de unas relajantes vacaciones junto a su esposo Mauro Zárate y sus hijos. Tras su salida de Boca Juniors, el futbolista se encuentra sin club, así que mientras su futuro profesional se encarrilla y se define dónde residirán en adelante, la familia decidió tomarse un merecido descanso en las paradisíacas playas de Miami.

//Mirá también: Natalie Weber se lució frente al espejo con una micro bikini estilo “taparrabos”

Natalie Weber (Foto: Instagram)

Desde allí, postea fotos, publica stories y demás, generando la sana envidia de sus miles de seguidores. Natalie se mueve perfectamente en el medio desde su aparición, por lo que también aprovecha las redes para mostrar su día a día, y siempre hay marcas que la eligen como cara de sus productos.

En esta oportunidad, deslumbró con dos fotos a bordo de un yate. Recostada y de frente, poso con una microbikini estampada en tonalidades de verdes., con lentes de sol, pelo recogido y súper relajada. Además de etiquetar a la marca del traje de baño, compartió un trébol, haciendo alusión al intenso color de su malla.

Natalie WeberInstagram

En menos de 15 horas, el posteo sumó casi 86 mil likes y comentarios de todo tipo, principalmente llenos de elogios. Entre estos, se destacó el de Sofía Zámolo, quien le escribió: “¡Pero, che, qué falta de respeto!”; Pampita se sumó con dos fueguitos; y Mica Tinelli bromeó con un “Naaaa, bueno”.

//Mirá también: La osada foto de Natalie Weber: posó en camisa y sin nada abajo

Natalie WeberInstagram

Es un clásico que las famosas halaguen a Natalie, quien es muy querida por sus colegas y famosos en general. En su cuenta, la morocha acumula más de 674.000 seguidores y el ascenso de la cifra nunca se detiene.